23 de abril de 2020

MÚSICA 3º

Buenos días chicos y chicas, esta semana las tareas de música son las siguientes:

La página 23 de las fotocopias, la canción "Mambrú". Simplemente tenéis que cantar la canción, tiene mucho texto pero podéis leerlo y la música es siempre la misma. Ya sabéis que a mi me gusta mucho cantar las canciones añadiéndole gestos que nos ayuden a recordar la letra, en esta ocasión os toca a vosotros inventaros los gestos (solo para dos estrofas), si queréis me podéis mandar los vídeos para que os vea. Aquí podéis escuchar la canción.


Jugar a estos dos juego online, para repasar las figuras y las notas musicales, poned el nombre porque miraré en unos días quién ha jugado y como os ha salido. Un par ya habéis jugado pero los demás no, es muy sencillo y se tarda dos minutos.





Flauta, como adelante la semana pasada, comenzamos canción nueva, en el vídeo os explico lo que tenéis que practicar, ya sabéis tocamos 4-5 minutos diarios no más y a final de la semana me mandáis video para que yo veo como vais, si tenéis dudas me podéis mandar más vídeos antes, sin problema. La canción está en vuestra libreta, ya pegada "Fais Dodo". Podéis pinchar aquí, para ver el vídeo. 



Y como actividad más lúdicas, por si os apetece tocar un instrumento de percusión, os mando este vídeo para trabajar el ritmo, primero lo podéis hacer con sílabas rítmicas (TA, TAA, TITI...), después con palmas y por último pueden utilizar cualquier objeto (dos lápices, dos cucharas, mesa y boli...).


Cualquier duda, ya sabéis que me podéis escribir.
Un abrazo.
Fátima

No hay comentarios:

Publicar un comentario