24 de abril de 2020

MÚSICA 5º

Buenos días chicos y chicas, esta semana las tareas de música son las siguientes:

La siguiente ficha. Cuando tengáis la ficha hecha me mandáis foto. Está en las fotocopias que os repartieron el miércoles, si alguien no la tiene que me avis.
¡ACLARACIÓN! En el primer ejercicio aparece una C como indicación de compás, eso es un 4 por 4, es lo mismo.

Jugar a estos dos juego online, para repasar las figuras y las notas musicales, poned el nombre porque miraré en unos días quién ha jugado y como os ha salido. Un par ya habéis jugado pero los demás no, es muy sencillo y se tarda dos minutos.


FLAUTA ¡CANCIÓN NUEVA: MUY FÁCIL! Pero creo que os gustará. En el vídeo os explico lo que tenéis que practicar, ya sabéis tocamos 4-5 minutos diarios no más y a final de la semana me mandáis video para que yo veo como vais, si tenéis dudas me podéis mandar más vídeos antes, sin problema. La canción es "We Will Rock Yoy"de Queen, y está en las fotocopias que os repartieron el miércoles, si alguien no la tiene que me avise. Como siempre la recortáis y la pegáis en vuestra libreta.

   



 Y como actividad más lúdicas, por si os apetece tocar un instrumento de percusión, os mando este vídeo para trabajar el ritmo, primero lo podéis hacer con sílabas rítmicas (TA, TAA, TITI...), después con palmas y por último pueden utilizar cualquier objeto (dos lápices, dos cucharas, mesa y boli...). Para vosotros es muy sencillito.



Cualquier duda, ya sabéis que me podéis escribir.
Un abrazo.
Fátima

No hay comentarios:

Publicar un comentario